Rajakovic, entrenador asistente de OKCity Thunder

El entrenador serbio se pondrá a disposición de Scott Brooks en la franquicia de Durant, Westbrook y compañía para la próxima temporada.

Rajakovic en rueda de prensa
Rajakovic en rueda de prensa

El exentrenador del Eba de Torrelodones y hasta ahora, también coach de Tulsa 66ers ha sido nombrado entrenador asistente de los OKThunder, según Alberto de Roa, periodista de TWCDeportes en su twitter.

Rajakovic, quien comenzara su carrera como profesional en Estrella Roja, donde se mantuvo durante 8 temporadas, fue entrenador del equipo que juega en Liga Eba de Torrelodones, en Madrid. Además, éste se encargaba de importar jugadores serbios potentes a España para que desarrollaran tanto su faceta de jugador como deportiva.

El entrenador de los Oklahoma, Scott Brooks, quien ya ha hecho las primeras declaraciones: "El baloncesto que lleva Darko, su conociemiento del juego y su capacidad para desarrollar jugadores a un nivel alto, se pusieron de manifiesto en Tulsa y estoy muy emocionado de poder contar con Darko en nuestro equipo técnico", llevaba varias temporadas siguiéndole, y finalmente, este año pasará a ser parte esencial del equipo técnico de la franquicia de Durant y compañía. Además, De Roa no descarta que Darko sea el primer entrenador europeo que dirija un equipo en la NBA, por delante de algunas estrellas de los banquillos diferenciadas como Zeljko Obradovic o Ettore Messina, entre otros.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes