Los Celtics tantean a Stephenson

Ainge busca en el mercado de agentes libres para acortar plazos de reconstrucción de la plantilla para volver a luchar por el anillo cuanto antes.

Las negociaciones entre Boston Celtics y Minnesota Timberwolves por el ala-pívot Kevin Love siguen en punto muerto, mientras Danny Ainge sigue reconstruyendo el equipo mirando al mercado de Agentes Libres. Según Steve Bulpett, del Boston Herald, en Massachussetts aseguran que en Minnesota no interesa ningún jugador de los Celtics sin descartar un acuerdo en el futuro. Al mismo tiempo, Ainge tiene varios nombres de agentes libres en su agenda, y uno de ellos es Lance Stephenson.

Danny Ainge no quiere poner a Rondo en el mercado, por eso trata de buscar algún agente libre de perfil alto para devolver a los Celtics a Playoffs tras una temporada de transición. Ainge quiere acortar los plazos de reconstrucción buscando en la agencia libre y no esconde su intención y deseo de que la franquicia vuelva a luchar por el anillo cuanto antes.

"No podemos quedarnos quietos, siempre hay que explorar. Sólo tratamos de hacer buenos negocios. Si hay algo bueno en el mercado, trataremos de conseguirlo sin cometer errores. Entiendo a los aficionados, a los entrenadores y a los jugadores. No supone presión para mí, porqu es mi trabajo"

Según Crhis Boussard, de ESPN.com los Celtics tantearán a Lance Stephenson -aunque de momento no se ha celebrado ninguna reunión entre directivos de los Celtics y el agente o representante del jugador, que desde el 1 de julio es agente libre no restringido. Larry Bird, General Manager de los Pacers, ha declarado que la franquicia trabaja para renovarle, pero la oferta de 44 millones y 5 temporadas que le han presentado no satisfacen las pretensiones de un jugador que tan sólo ha cobrado 3,4 millones en sus cuatro primeros años en la NBA.

Lance Stephenson promedió en su última temporada con los Pacers 13,8 puntos, 7,2 rebotes y 4,8 asistencias en 35,3 minutos por partido, siendo uno de los jugadores más importantes del quinteto titular de los Pacers, y uno de los más rentables de toda la NBA. Sin embargo, algunos aspectos de su carácter le pueden restar millones en su futuro contrato.

Comentarios recientes