Blatche y Raptors se citan hoy

El ala-pívot, que parece poco probable que vaya a renovar con Brooklyn Nets, se reunirá hoy en Las Vegas con los canadienses.

El ala-pívot Andray Blatche es uno de los principales objetivos de Toronto Raptors para este verano. Y ambos se reunirán a lo largo del día de hoy en la ciudad de Las Vegas. Blatche, es agente libre sin restricciones y además, los Brooklyn Nets no han mostrado mucho interés hasta el momento en seguir contando con sus servicios.

La noticia la ha dado a conocer el periodista de la ESPN Chris Broussard. Hasta el momento, los Raptors han conseguido su principal objetivo, que no era otro que renovar a su base titular, Kyle Lowry. Una vez logrado esto, los canadienses han empezado a moverse para reforzar la plantilla y Blatche parece ser uno de sus principales objetivos.

Blatche es un talentoso ala-pívot de 2,11 de altura, que además, a pesar de tener sólo 27 años tiene una experiencia de nueve años en la NBA a sus espaldas. En esta temporada 2013-14 ha sido un jugador importante en los esquemas de Jason Kidd y los Nets, promediando 11,2 puntos y 5,3 rebotes en 22 minutos de juego.

En sus nueve temporadas en la NBA, Blatche presenta unos números de 10,1 puntos, 5,4 rebotes y 0,8 tapones. El hasta ahora jugador de los Nets reforzaría mucho la rotación interior de los Raptors y, además aportaría experiencia a un equipo joven pero que ya ha demostrado este último año que tiene talento.

Comentarios recientes