Los Cavaliers quieren a Ray Allen y Mike Miller para atraer a LeBron

Los Cavs parecen confiar bastante en sus posibiblidades para atraer a LeBron James de vuelta a Ohio. Ray Allen es el cebo perfecto.

Los Cleveland Cavaliers estarían muy interesados en contratar a Ray Allen en la agencia libre para atraer a LeBron James de vuelta a Ohio. Según Chris Broussard de ESPN Allen sólo iría a los Cavs si va LeBron, ya que según el propio jugador, todavía no piensa en la retirada a los 38 años. Ray Allen y LeBron han sido compañeros en los Miami Heat las dos últimas temporadas, siendo clave en las Finales de 2013. Se haha sabido que también quieren firmar a Mike Miller en la Agencia Libre.

Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, LeBron habría hablado con dos agentes libres tras acabar la temporada por si no decidiera continuar en los Heat. La misma fuente confirma que uno de ellos era Mike Miller, ¿Será el otro Ray Allen? Es más que probable.

Ray Allen afirmó al finalizar la temporada que a pesar de su veteranía sigue disfrutando del baloncesto como jugador y de momento no se plantea la retirada. Ha demostrado que todavía puede hacer mucho daño desde el perímetro, pero en apartados más físicos del juego, como la defensa, la bajada de rendimiento asociada a la edad es más que evidente en el juego del escolta desde hace dos temporadas. Este año Allen ha ha firmado unos números de 9,6 puntos, 2,8 rebotes y 2 asistencias en algo más de 26 minutos por partido.

LeBron James mantiene una gran relación personal con Allen y después de que los Cavs se hayan deshecho de 24 millones de salario con los traspasos de Jarret Jack, Tyler Zeller y Sergey Karasev, el interés por Allen podría ser otro guiño más de los Cavs a King James para 'reclutarle' y traerle de nuevo a la franquicia que le escogió en el Draft y a la que abandonó en el verano de 2010.

Comentarios recientes