Los Cavs se deshacen de Zeller y Jack... ¿para hacer espacio a LeBron?

Marcus Thornton y Tyler Zeller ponen rumbo a Massachussetts, mientras que Jarrett Jack y Sergey Karasev se van a los Nets.

El periodista de la ESPN Marc Stein ha adelantado un traspaso a tres bandas entre Cleveland Cavaliers, Boston Celtics y Brooklyn Nets. Los Nets obtienen a Jarrett Jack y al ruso Sergey Karasev, los Celtics a Tyler Zeller, Marcus Thornton y la primera ronda del Draft de 2016 de los Cavs, y los Cavaliers se libran de 24 millones de su salario, probablemente preparándose para un movimiento de LeBron James. Según el reportero, el acuerdo se hará oficial el jueves.

Lo más noticiable de este movimiento es que los Cavaliers no obtienen a ningún jugador, dan a tres e incluyen una futura primera ronda del Draft. Todo hace indicar que en Ohio se preparan para recibir a uno de los agentes libres más codiciados, y en la mente de todos el primero que aparece es LeBron James, quien según informaciones publicadas en Estados Unidos, volverá a Cleveland Cavaliers este verano.

Recordemos que a finales de junio, la esposa de LeBron, Savannah James subía a su cuenta personal de Instagram una fotografía de un mapa de Estados Unidos con Akron señalado con una gran estrella y la frase "La cuenta atrás es real, hogar, dulce hogar".

LeBron James abandonó Cleveland Cavaliers en el verano de 2010 después de siete temporadas en la franquicia de Ohio. Las heridas que causaron las formas de anunciar su marcha y lo que muchos entendieron como una traición al equipo de su tierra, crean mucha incertidumbre respecto a cómo reaccionarán los aficionados de los Cavs ante un posible regreso de King James.

Comentarios recientes