Definidos los grupos de la Fase Regular de la Euroliga

Valencia Basket y Laboral Kutxa comparten grupo, mientras que Unicaja y FC Barcelona han sido los más perjudicados en el sorteo.

Alejandro Daniel Díaz Triguero | 10 Jul 2014 | 13:23
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La Euroliga 2014/15 ha echado andar con el sorteo realizado esta mañana en el que han quedado definidos los grupos de la Fase Regular. Cinco equipos españoles han tomado parte de éste, donde Valencia Basket y Laboral Kutxa será rivales en el Grupo D.

El Grupo A cuenta con el actual subcampeón de Europa, el Real Madrid, que tendrá como rivales al Anadolu Efes turco, el Zalgiris de Kaunas lituano, el Nizhny Novgorod ruso, el Dinamo Banco de Cerdeña Sassari italiano y un equipo proveniente de la fase previa.

En el Grupo B encontramos a Unicaja, que está encuadrado junto al campéon de la última Euroliga, el Maccabi Tel-Aviv israelí, el CSKA de Moscú ruso, el Alba de Berlín alemán, el Cedevita Zagreb croata y el Limoges francés.

El Grupo C tendrá al FC Barcelona como representante español junto al Panathinaikos griego, el Fenerbahce turco, el EA7 Emporio Armani de Milán italiano, el Bayern de Múnich alemán y el Turow Zgorzelec polaco.

En el Grupo D coinciden dos equipos españoles, Valencia Basket y Laboral Kutxa, que se enfrentarán al Olympiacos griego, el Galatasaray turco, el Estrella Roja serbio y el Neptunas Kleipeda lituano.

Los cuatro mejores equipos de cada grupo pasará a la siguiente fase del Top 16.