Herreros: "No hay debate con Laso. Es entrenador del Real Madrid"

El Director Deportivo del Real Madrid aprovechó el sorteo de la Euroliga para defender al todavía técnico del equipo blanco.

Alberto Herreros, Director Deportivo del Real Madrid/lainformacion.com
Alberto Herreros, Director Deportivo del Real Madrid/lainformacion.com

El Director Deportivo del Real Madrid ha aprovechado el sorteo de la Euroliga para repasar la actualidad que rodea al club blanco. Y como no podía ser de otra manera, ha hablado del tema Pablo Laso, dejando claro que para él no hay debate y que sigue siendo el entrenador del Real Madrid.

"No, no hay debate. Pablo Laso es entrenador del Real Madrid, tiene contrato y, personalmente no veo ningún debate en el tema. Tiene contrato y es el entrenador del Madrid". Así de claro y reiterativo se mostró Alberto Herreros esta mañana cuando fue preguntado sobre la posible destitución del aún técnico madridista.

Pese al apoyo recibido por parte de Herreros, el futuro de Laso en el banquillo madridista sigue siendo muy incierto a día de hoy. Los rumores siguen apuntando a que dajará de serlo antes o después y, el club no ha hecho pública su postura oficial sobre los planes que tiene de cara a la próxima temporada.

Pero el tema Laso no era lo único importante hoy. Y es que, esta mañana se ha celebrado el sorteo de la Euroliga 2014-15 y el Real Madrid ha quedado encuadrado en el grupo A junto al todopoderoso y ambicioso Andolu Efes turco, el Zalguiris Kaunas lituano, el Nizhny Novgorod ruso, el Dinamo Banco de Cerdeña Sassari y un equipo que saldrá de la fase previa.

"Será complicado a falta de saber el sexto equipo. Parece que es tradición jugar contra el Efes y contra el Zalguiris, siempre nos tocan. Además, tenemos viajes complicado, de muchos kilómetros, pero es la Euroliga y hay que rendir al máximo desde el principio", aseguró Alberto Herreros tras el sorteo.

Por último, Herreros también habló acerca de las expectativas madridistas de cara a la próxima temporada: "En este club siempre hay presión y este año quizá un poco más porque la Final Four de la Euroliga se juega en Madrid. Pero estamos acostumbrados, porque aquí siempre se exige lo máximo. Además, un poco de presión siempre viene bien".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes