Pau Gasol, a punto de anunciar que jugará en los Bulls

A falta de la confirmación oficial, YahooSports afirma que ambas partes ya han cerrado un acuerdo. Pau busca su tercer anillo.

Montaje Gasol Chicago Bulls
Montaje Gasol Chicago Bulls

La prensa norteamericana da por hecho que Pau Gasol va a anunciar en las próximas horas que firmará con los Chicago Bulls como agente libre. Todavía no se conocen las cifras de su nuevo contrato. Parece que al final el de Sant Boi se ha decidido por probar en la Conferencia Este, desechando la opción de los San Antonio Spurs, que también sonaban como un destino idóneo para el ala-pívot español. Pau ha confirmado en su cuenta de Twitter que está muy cerca de anunciar su destino, que es un secreto a voces en las redes sociales.

Pau Gasol, de 34 años, lleva 13 temporadas en la NBA entre Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers. Los Bulls serán el primer destino del Este del catalán, quien se posicionaba como uno de los agentes libres más interesantes del mercado, pero la decisión de LeBron James y los rumores sobre Carmelo Anthony habían eclipsado el seguimiento de los movimientos del ex jugador de los Lakers. La franquicia angelina le habría presentado dos ofertas de renovación, pero Pau habría preferido, tal y como reconocía en público nada más terminar la temporada, un destino con un equipo capaz de luchar por el anillo.

Gasol se pondrá a las órdenes de Tom Thibodeau, uno de los entrenadores con más prestigio de la NBA, y se unirá a una gran platilla liderada por Derrick Rose y Joakim Noah.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes