El entrenador de los Cavs no concibe traspasar a Wiggins

En las últimas horas se había especulado con un posible traspaso con los Minnesota Timberwolves para hacerse con Kevin Love.

Andrew Wiggins
Andrew Wiggins

El nuevo entrenador jefe de los Cleveland Cavaliers, David Blatt, ha desmentido los rumores que apuntaban a que en la franquicia de Ohio estaban planeando traspasar a su elección del pasado Draft, al canadiense Andrew Wiggins, por Kevin Love, mediante un traspaso con los Minnesota Timberwolves que terminaría con el alero canadiense en Mineápolis.

El rumor tomaba forma este viernes tras el sorprendente anuncio de LeBron James de regresar a los Cavaliers, pero ha tenido que ser el head coach de la franquicia quien ha salido al paso de los rumores afirmando que Wiggins no se va "a ningún sitio", tal y como recogía el periodista canadiense Ryan Wolstat. El que llevara al Maccabi Electra a ganar la última Euroliga ante el Real Madrid afirma que tiene mucha curiosidad en ver como LeBron James y Andrew Wiggins se entienden en la cancha.

Andrew Wiggins, flamante número 1 del Draft de 2014, ha recaído en un equipo que contará la próxima temporada con cuatro picks 1 del Draft; Anthony Bennett (2013), LeBron James (2003), Kyrie Irving (2011) y el mencionado Andrew Wiggins (2014). La última plantilla que tuvo este privilegio fueron los Lakers de 1987, y consiguieron dos anillos.

Descartando a los Cavs, el futuro de Kevin Love sigue sin querer resolverse. El ala-pívot tendría tomada la decisión de no renovar con los Timberwolves después de siete temporadas sin jugar Playoffs y habría pedido a la franquicia que le traspasaran este mismo verano.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes