Mike Miller y Ray Allen quieren volver con Lebron

Ambos jugadores estarían barajando la opción de firmar por los Cavaliers y unirse así al nuevo proyecto de Lebron James.

Dos veteranos y ex compañeros de Lebron James en los Heat, Mike Miller y Ray Allen, estarían barajando la opción de firmar por los Cavaliers junto al cuatro veces MVP. Sería una manera de volver a optar por el anillo en el mismo equipo que James, que vería con buenos ojos sus llegadas.

Tanto Mike Miller como Ray Allen fueron piezas capitales en los títulos de Miami Heat los últimos años. Miller estuvo presente en el de 2012 y 2013 y Allen sólo en este último, con un papel capital saliendo desde el banquillo y aportando lanzamiento exterior. Ahora, con la retirada en el horizonte para los dos se plantean hacer un último servicio en la NBA.

En el caso de Mike Miller, de 34 años y una última temporada en Memphis, maneja cuatro ofertas, la mayoría de equipos con aspiraciones al anillo. Además de ir a Cavs tendría opciones de aterrizar en Mavericks, Rockets y Nuggets. Seguramente todas las ofertas que le lleguen sean por el mínimo, así que elegirá en función de las opciones de anillo.

Ray Allen lo tiene más complicado. El escolta cumplirá 39 años en pocos días y, pese a que su estado de forma es óptima, tras 18 años en la NBA quiere asegurarse que su rendmiento y su papel será importante en un equipo con aspiraciones. Por eso a día de hoy maneja tres posibilidades: Cavaliers, Heat o la retirada. Es posible que si no se ve con opciones de rendir a buen nivel opte por la tercera.

Es la posibilidad para dos jugadores con una gran trayectoria en la NBA y que han sido parte fundamental de los éxitos de Miami Heat estas últimas cuatro temporadas. La mejor opción es que sigan junto a Lebron y puedan sumar un nuevo anillo a sus palmarés.

Comentarios recientes