Bill Russell, hospitalizado

El once veces ganador de la NBA se desmayó durante una convención, pero está fuera de todo peligro y le podrían dar el alta hoy mismo.

Bill Russell, una de las mayores leyendas de la NBA y de los Boston Celtics, fue hospitalizado durante el día de ayer. El once veces ganador de la NBA estaba dando una charla en Nevada y sufrió un desmayo, por lo que fue trasladado a un centro de salud. El ex jugador de 80 años está fuera de peligro y hoy mismo le podrían dar el alta.

Michael Rooney, uno de los asistentes a la charla que Russell estaba dando a los trabajadores de Konica Minolta cuando sufrió el desmayo, contó a Associated Press como sucedió todo. "Él estaba hablando sobre una historia de Wilt Chamberlain, cuando empezó a balancearse en el podio y se cayó de espaldas. Cuando fueron a socorrerle, parecía estar totalmente consciente ya", aseguró Rooney.

Horas más tarde, un representante de los Boston Celtics informó que Russell estaba sintiéndose mejor y que podría ser trasladado este mismo viernes a Seattle, donde reside esta leyenda de la NBA. Afortunadamente, todo parece haberse quedado en un simple susto.

Hay que recordar, que el once veces ganador de la NBA y miembro del Hall of Fame, estuvo presente en las finales de la NBA y que fue el encargado de entregar a Kawhi Leonard el premio de MVP, que lleva su nombre a modo de tributo para uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes