Aaron Brooks cerca de fichar por Chicago Bulls

Parece que en el United Center están muy cerca de añadir otra ficha más a su roster, en este caso, el base Aaron Brooks.

Los Chicago Bulls están muy cerca de contratar al veterano base de 29 años Aaron Brooks según fuentes de ESPN.

Los Bulls, tras los fichajes de Pau Gasol y de Nikola Mirotic y la inclusión del rookie McDermott, además de la necesitada y ansiada recuperación de su superestrella Derrick Rose, buscan perfilar la rotación para poder luchar, al fin, por un ansiado anillo.

El menudo base capitalino Brooks sería el complemento perfecto para Rose. Un base de calidad, con experiencia en la Liga y al que no le importa en absoluto tomar decisiones importantes.

Brooks, elegido en primera ronda del Draft 2007 por Houston Rockets, procedente de la Universidad de Oregon, no tardó en hacerse un hueco esencial en la plantilla que lideraba Yao Ming. En su segunda campaña como `rocket` ya disputaba 25 minutos pero fue en la tercera donde realmente se destapó como lo que es, un anotador impulsivo y rápido con 19,6 puntos y casi 6 asistencias, completando los 82 partidos de Liga Regular.

Una vez salió de Houston, el jugador fue bajando sus prestaciones, itinerando entre Sacramento, Suns, Denver y Rockets. Ahora, su destino parece estar cerca del United Center.

Comentarios recientes