Kendall Marshall: objetivo de Milwaukee Bucks

El base, agente libre, buscará firmar un contrato con los Bucks para poder competir la próxima campaña en la NBA tras su experiencia laker el año pasado.

Kendall Marshall está muy cerca de firmar por los Milwaukee Bucks. Una vez ha terminado el periodo por el que cualquier equipo podía reclamar al jugador, según indica el periodista Alberto de Roa en su red social, los Bucks pondrán las cartas sobre la mesa para fichar al ex-Laker.

Dentro del mercado de agentes libres, el base nacido en Virginia es una buena pieza para cualquier rotación de la Liga. Tras su llegada a la NBA procedente de la Universidad de North Carolina fue elegido en el número 13 del Draft por los Phoenix Suns. Sin embargo, su escasa aportación en los Suns, donde no encontró su sitio, le condujo a la D-League para jugar en los Bakersfield Jam. La temporada siguiente volvería a competir en la segunda liga americana, esta vez en los Delaware 87ers, equipo del que lo rescataron los Lakers de Pau Gasol y Kobe Bryant a mitad de temporada para cubrir las bajas en el puesto de playmaker.

Como oro y púrpura, Marshall rindió y encajó perfectamente en la Liga. Disputó 54 encuentros con una media de 30 minutos y cerca de los 10 puntos y 10 asistencias, unos números muy buenos para el joven base americano.

Ahora, los Bucks buscarán hacerse con él para incorporarle a su roster en busca de mejorar el bajo rendimiento de la temporada pasada.

Comentarios recientes