Los Bulls ofrecen a Mirotic, Gibson y McDermott por Kevin Love

El periodista especializado en traspasos de la ESPN Darren Wolfson asegura que los Chicago Bulls insisten en conseguir el traspaso de Kevin Love.

Los Chicago Bulls siguen insistiendo en el traspaso de Kevin Love para tener el mejor juego interior de la NBA. Tras contratar a Nikola Mirotic y Pau Gasol, los de Illinois ahora dan una vuelta más de tuerca y ofrecen al ex jugador del Real Madrid, junto con Taj Gibson y el prometedor rookie Doug McDermott a los Minnesota Timberwolves a cambio de Love, quien quiere salir de los Wolves cuanto antes, tal y como ha trasmitido el propio jugador a las oficinas de la franquicia. La información ha sido publicada por Darren Wolfson, analista de traspasos de la ESPN.

De producirse el traspaso, la situación afectaría directamente al jugador español recientemente firmado por los Bulls, Pau Gasol, quien vería reducidos sustancialmente sus minutos en cancha, viéndose relegado al banquillo.

Los Bulls formarían un quinteto aterrador; con Derrick Rose, Jimmy Butler, Mike Dunleavy, Kevin Love y Joakim Noah, con Pau Gasol como secundario de lujo.

Este martes, el periodista de la ESPN, Marc Stein sorprendía a propios y extraños al anunciar que una de sus fuentes le había confirmado que los Chicago Bulls habrían ofrecido en un principio a Taj Gibson y a Jummy Butler para pujar por Kevin Love, ahora que los Cleveland Cavaliers, después de firmar el contrato a Andrew Wiggins -no podrán traspasarlo en los próximos 30 días- parecen retirarse de la pelea por hacerse con uno de los mejores 'cuatros' de toda la liga. Tampoco los Golden State Warriors parecen dar su brazo a torcer en cuanto a incluír a Klay Thompson en un traspaso por Love.

Comentarios recientes