Jeremy Pargo cerca de volver a Tel Aviv

El jugador americano, pretendido por media Europa, parece que está muy próximo a sellar un contrato de dos años con Maccabi Tel Aviv.

Pargo en un partido con Maccabi.
Pargo en un partido con Maccabi.

Jeremy Pargo, actual jugador del CSKA Moscú, tras múltiples negociaciones, está cercano a regresar a su antigua casa en Israel, el Maccabi Tel Aviv según la cuenta de twitter Sentimiento AyN.

La competencia en la posición de playmaker en el equipo ruso, donde contarán con el serbio y pilar esencial del equipo, Milos Teodosic; con el jugador exACB, Aaron Jackson, y el jugador de los San Antonio Spurs, Nando De Colo, es muy grande. Con cuatro bases en plantilla, la disciplina del presidente Andrey Vatutin busca dar salida a alguno de ellos.

En principio, el que más opciones tenía de abandonar el equipo entrenado por Messina era el que fuera jugador de Bilbao Basket hace varias temporadas, Aaron Jackson. Sin embargo, la cosa ha dado la vuelta y Pargo es ahora el más indicado para dejar de ser jugador del CSKA.

El base nacido en Chicago no ha tenido la influencia que debía tener ni en Euroliga ni en la Liga Rusa. Sin embargo, los directivos del CSKA no tienen claro que deba ser Pargo quien no forme de rojo el año que viene. Tras haber apostado por él y haberlo rescatado de la NBA, donde no tuvo un rol importante ni en Philadelphia ni en Cleveland, Pargo está dispuesto a regresar a La Mano de Elías para sustituir al base MVP de la Euroliga, Tyrese Rice quien ha fichado recientemente por el Khimki ruso.

Además, el jugador encaja perfectamente en el roster israelí, que buscará revalidar el título conseguido en Milán con el base americano a los mandos.

Comentarios recientes