La selección se presenta

Las oficinas de Endesa citan a todos los profesionales del basket para ver la presentación de los de Orenga un día después de haber comenzado los entrenos.

La Selección Española tiene un objetivo único en su Mundial, que comenzará en algo más de un mes en España: levantar un Mundobasket ante sus aficionados.

Todos están conjurados y dispuestos para ello.

El seleccionador, Juan Antonio Orenga ha reclutado una selección con todas las estrellas posibles. Los hermanos Gasol harán de abanderados de un grupo de jugadores que se conocen de memoria y que están dispuestos a poner toda la carne en el asador para acabar con el dominio estadounidense, con 11 medallas en los Mundiales en el que podría ser el último campeonato vestido de rojo de alguno de sus integrantes. Calderón, Ricky, Sergio Rodríguez, Abrines, Llull, Rudy, Navarro, Claver, Felipe e Ibaka completan a los hermanos barceloneses haciendo una selección de lo más temible.

Además, en esta preparación Willy Hernangómez, Pau Ribas y Dani Díez podrán compartir pista y ambiente con los doce elegidos, como miembros invitados.

Tienen un mes para hacernos creer que debemos, que podemos soñar.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes