Matt Barnes pide ayuda a sus seguidores

El asesinato de su tía ha llevado a Matt Barnes a usar las redes sociales para dar caza al sospechoso. El alero ha pedido ayuda a todos sus seguidores.

El jugador de los Clippers, Matt Barnes, ha usado las redes sociales para dar caza al asesino de su tía, Tanganyika Williams, apuñalada en las calles de Sacramento la semana pasada según anuncia el Sidney Morning Herald.

Barnes ha pedido ayuda a sus 262.000 seguidores en Twitter para encontrar a Michael Williams, de 51 años. Además, el jugador ha difundido alguna foto del sospechoso para darle caza cuanto antes.

Algunas personas dicen de haberle visto en el sur de la ciudad paseando. No es la primera vez que Williams actúa, según fuentes policiales de Oklahoma, el sospechoso fue acusado de asesinato en el año 92, por lo que estuvo una larga temporada en la cárcel cumpliendo condena.

La fama del jugador pretende ser el aliciente perfecto para que los habitantes tengan un interés mayor en encontrar al hombre. Sin embargo, el primo de Barnes e hijo de la difunta, ha señalado al medio que muchas llamadas recibidas estaban interesadas solamente en contactar con el alero clipper. Pros y contras del NBA.

Matt Barnes, de 34 años y nacido en California lleva 10 años en la NBA donde ha pasado por varios equipos como: Kings, Knicks, Warriors o su equipo de la temporada pasada, Los Ángeles Clippers, a las órdenes de Doc Rivers. El alero tiene unos promedios de 7 puntos y 4 rebotes desde que llegara a la NBA y casi 600 partidos disputados.

Ahora, disputa un partido más importante…

Comentarios recientes