
Jeremy Lin, nuevo jugador de Los Angeles Lakers, habló por primera vez desde que fue traspasado a los angelinos y dejó claro que no quiere volver a recrear el efecto 'Linsanity' que se dio cuando explotó en los New York Knicks. Además, confirmó que ya ha mantenido contactos con Kobe Bryant.
La llegada de Jeremy Lin a los Lakers ha sido una de las operaciones más mediáticas que ha habido este verano en la NBA (dejando a un lado la de LeBron James), ya que el base, uno de los jugadores con más tirón en el continente asiático, ha aterrizado en el equipo más popular de todo el mundo.
Evidentemente, esto nos recuerda mucho a la situación que se dio en 2012, cuando nació el llamado efecto 'Linsanity'. Por aquel entonces, el ex de la Universidad de Harvard era todo un desconocido en el mundo del baloncesto y de la noche a la mañana se convirtió en un fenómeno mundial gracias a una serie de increíbles actuaciones. Y desde ese momento, Lin se ha convertido en uno de los jugadores más mediáticos.
Pero el propio Lin no quiere que en esta nueva etapa angelina se repita aquella historia. "Evidentemente, aquello fue muy importante para mi carrera, pero no llegó a los Lakers con el objetivo de recrear el 'Linsanity'. Más que nunca, sólo quiero ser yo mismo", aseguró.
"Desde que llegué a Houston hasta ahora he mejorado mucho como jugador. Soy mucho más completo, me muevo mucho mejor sin balón y hago mejores cortes. He trabajado mucho para mejorar mis puntos débiles", concluyó el ya ex jugador de los Rockets.
Jeremy Lin, que regresó momentáneamente de su gira asiática para firmar con los Lakers, también confirmó que ya ha charlado con Kobe Bryant, el jugador franquicia de los de amarillo y púrpura: "Lo único que él me dijo fue que teníamos mucho trabajo que hacer por delante. Y realmente coincido al 100% con su pensamiento".
Por otra parte, Mitch Kupchak, General Manager de los Lakers, se mostró encantado con el fichaje del base y desveló además que era una vieja pretensión de la franquicia. "Lo único que le dije nada más sentarnos en la mesa fue que era la tercera vez que intentaba su fichaje", confirmó.