Paul Millsap es el 'segundo plato' de Mike Krzyzewski para el Mundial

El All-Star de los Hawks ha sido invitado por el Team USA para el Training Camp de Las Vegas, tras las renuncias de Love y Griffin.

Paul Millsap es el elegido por Mike Krzyzewski para sufragar las bajas -voluntarias- de Blake Griffin y Kevin Love en el Team USA, que empezará este lunes el Training Camp de Las Vegas con 19 jugadores con el objetivo de preparar al equipo para el Mundial de España. El base All-Star de los Washington Wizards, John Wall, también ha sido invitado tras las ausencias anunciadas esta semana. Krzyzewski tendrá que escoger a 12 jugadores de los 19 que lleva al Training Camp.

El ala pívot de los Atlanta Hawks promedió en la última temporada 17,9 puntos, 8,5 rebotes, 3,1 asistencias, 1.7 robos de balón y 1,1 tapones en 33 minutos por partido. Números que le valieron su primera presencia en un All-Star Game en su octava temporada en la NBA, la primera en Atlanta.

Millsap se encontrará en el equipo a su compañero de equipo Kyle Korver, quien también estará desde este lunes en Las Vegas luchando por un puesto en el equipo que vendrá a España a jugar el Mundial.

A las renuncias de LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard se unieron esta semana las de Kevin Love y Blake Griffin. A Krzyzewski sólo le quedaba Kenneth Faried y Durant para ocupar la plaza de ala-pívot.

Esta es la lista de jugadores que irán al Training Camp de Las Vegas.

BASES: Kyrie Irving (22), Stephen Curry (26), John Wall (23), Damian Lillard (23), Derrick Rose (25).

ESCOLTAS: James Harden (25), DeMar DeRozan (25), Kyle Korver (33), Klay Thompson (24) y Bradley Beal (21).

ALEROS: Paul George (24), Chandler Parsons (25), Gordon Hayward (24) y Kevin Durant (26).

ALA-PÍVOTS: Kenneth Faried (24) y Paul Millsap (29).

PÍVOTS: Andre Drummond (21), Anthony Davis (21) y DeMarcus Cousins (24).

Comentarios recientes