Mo Williams jugará en los Wolves

El base firma por parte de la Mid-Level Exception con los Wolves y allana el camino para la salida de JJ Barea mediante traspaso.

Mo Williams / lainformacion.com
Mo Williams / lainformacion.com

Mo Williams se ha acostumbrado a cambiar de equipo casi cada verano. El base jugará la próxima temporada en los Minnesota Timberwolves, donde presumiblemente será el base suplente de Ricky Rubio y primera opción exterior del banquillo.

La carrera de Maurice Williams está llena de mudanzas. Desde que saliera de la universidad de Alabama, Williams ha conocido con esta seis franquicias distintas. Comenzó en la NBA siendo el tercer base de los Jazz tras Carlos Arroyo y Raül López y tras una temporada fue traspaso a los Milwaukee Bucks.

En la franquicia de Wisconsin fue donde vivió sus primeros momentos de éxito. Llegó a promediar más de 17 puntos y 6 asistencias y acabó aterrizando en su tercer equipo NBA, Cleveland Cavaliers, donde alcanzó el techo de su carrera. Como escudero de Lebron James fue All-Star, aunque no logró ayudar a disputar las segundas Finales de la franquicia.

Tras la salida de James y con el hundimiento de los Cavs salió en dirección a los Clippers. Aquí su papel fue más secundario en un equipo en formación y volvió para una última etapa en los Jazz, a los que devolvió a los Playoffs con un importante rol de veterano. Finalmente la temporada pasada fue el suplente de Damian Lillard en los Blazers.

Williams llega a los Wolves firmando una temporada por 3'75 millones de dólares, una parte de la Excepción de Nivel Medio. La llegada de Williams supone la casi segura salida de JJ Barea, ya que ambos comparten misma posición y rol y Flip Saunders lleva semanas tratando de mover al boricua. Williams será por tanto el segundo base del equipo y podrá disputar minutos como escolta.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes