Coach K y Mayweather visitan a Paul George

Paul George se sometió exitosamente a una cirugía en su pierna y pronto recibió la visita de su entrenador en el Team USA, además del boxeador Floyd Mayweather.

Hugo Jiménez | 03 Ago 2014 | 06:03
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Mike Krzyzewski no tardó en dejar un poco de lado la concentración para visitar a su estrella lesionada.

Como ya todo el mundo sabe, Paul George se lesionó de gravedad en su pierna tras impactar contra la base de la canasta en un partido de preparación entre dos equipos de la selección de USA el viernes por la noche. El alero de los Pacers estará un periodo aproximado de entre 8 y 12 meses de baja, lo que ha supuesto un bofetón enorme tanto a la Liga como a la selección estadounidense.

Rápido, jugadores, franquicias, aficionados, y hasta el Comisionado han intentado hacer llegar un poco de aliento a la joven estrella en ciernes de la NBA. El impacto y lo escalofriante de las imágenes ha sensibilizado a propios y extraños, que mediante el hashtag de twitter #PrayForPaulGeorge han animado al 24 de Indiana.

Su entrenador en la selección estadounidense, Coach K, no ha tardado ni un día en visitar a su pupilo. Nada más someterse a la intervención quirúrgica, que le ha colocado la pierna para poder volver a jugar lo antes posible, el seleccionador se presentó en el hospital para dar fuerza y ánimo de primera mano a George.

Además, una figura del deporte mundial como Floyd Mayweather, siguió los pasos de Krzyzewski y acudió al hospital. El boxeador, nacido en Michigan se encuentra en Las Vegas preparando su próximo combate ante Marcos René “Chino” Maldana, como indican fuentes de la ESPN, pero no dudó en apartar los guantes para apoyar a su compañero deportista.

Inmediatamente después, Paul George agradeció el gesto del boxeador a través de su Instagram: "Agradecido con el Campeón Floyd Mayweather por su visita al hospital. Me dio un gran consejo y mantuvo mi espíritu alto. Muy agradecido de nuevo hermano"

Por último, la franquicia femenina de los Indiana Pacers, las Fever quisieron, desde la lejanía, apoyar al crack de la franquicia y mandaron un mensaje a través de su Instagram con todo el equipo unido en el vestuario.

Gestos que bien merecen una lesión como la de PG24.