Doc Rivers busca pívot y los Clippers sondean a Bynum, Oden, Okafor y Blatche

Los Angeles Clippers tienen mucho interés en contratar a un pívot para reforzar la presencia interior de su segunda unidad.

Todo el mundo sabe que el banquillo es una de las claves para conseguir un campeonato. Según Jorge Sedano, de la ESPN, Los Angeles Clippers habrían citado en sus instalaciones a Andrew Bynum, Emeka Okafor, Greg Oden y Andray Blatche para realizar entrenamientos privados. Doc Rivers busca un jugador interior con experiencia para darle descanso a DeAndre Jordan y reforzar la pintura.

Los angelinos han programado varios entrenamientos para esta semana con varios jugadores interiores que se encuentran en la agencia libre. Sorprende ver el nombre de Andrew Bynum, no por su indisciplina -que Rivers se vería con capacidad para manejar- si no debido a los convalencientes problemas físicos que vuelven a aparecer cuando el desafortunado jugador intenta volver a las canchas. Al nombre de Bynum se le suman otros como Emeka Okafor, Andray Blatche y Greg Oden.

Andray Blatche a priori es el jugador con menos papeletas para lesionarse durante la temporada. La suerte no ha sonreído a Andrew Bynum ni a Greg Oden en toda su carrera NBA, y dos jugadores que tenían una gran proyección tuvieron que ver como sus rodillas no podían con su talento ni respondían a la misma velocidad que su instinto baloncestístico. Lo de Emeka Okafor también sería arriesgado, ya que con 31 años, y tras un año sin jugar, el que fuera escogido en segunda posición del Draft de 2004 podría recaer de sus problemas físicos, que le impidieron jugar la pasada campaña. Los Cavaliers también se han interesado por Okafor.

Veremos si finalmente los Clippers de Rivers deciden firmar a algún gigante para su segunda unidad.

Comentarios recientes