Matt Walsh sobre Hammon: "no escucharía nada que me dijera una mujer"

El que fuera jugador de la ACB realizó varios comentarios machistas en su cuenta personal de Twitter sobre la nueva asistente de Spurs.

Matt Walsh en Murcia
Matt Walsh en Murcia

La contratación de Becky Hammon como asistente de Greg Popovich en los Spurs ha supuesto en un hito en la historia de la NBA. Y ello le han surgido diferentes comentarios a lo largo del mundo, algunos de ellos inaceptables.

Es el caso de Matt Walsh, ex jugador de Manresa, Murcia y Baskonia y actualmente deambulando por varios equipos europeos publicó tres mensajes de alto contenido machista en su cuenta personal de Twitter:

"No digo que Becky Hammond (sic) no sepa de baloncesto, sólo digo que no escucharía una palabra de una entrenadora de baloncesto", comentaba el jugador. A esto añadió otros dos tweets más, a cada cual más lamentable. En uno se justificaba diciendo que el baloncesto femenino y el masculino son "deportes totalmente diferentes". Pero aún guardaba otra bala:

"También estoy bromeando. Si Beck Hammond (sic) está buena la escucharía (o lo intentaría)". Otro comentario para terminar de demostrar ser mucho más machista que un decente jugador de baloncesto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes