Arrestan a Greg Oden por pegar a su expareja

El pívot golpeó a su ex pareja y cooperó con la policía. Tenía programado un entrenamiento con los Clippers esta semana.

Greg Oden ha sido detenido en Lawrence, en el estado de Indiana, por golpear a su ex pareja y causarle heridas en el rostro. El ex jugador de Portland Trail Blazers y Miami Heat admitió ante la policía su error y fue arrestado en el domicilio de su madre, en el que ocurrieron los hechos. El incidente ocurrió en la madrugada de este jueves, según ha publicado en su web USA Today.

Los agentes de policía llegaron al domicilio de la madre del jugador pasadas las 3 de la madrugada y encontraron a la ex pareja de Oden llorando con las manos en el rostro. Tras echar un vistazo pudieron comprobar como la cara de la mujer tenía evidentes signos de violencia, así como encontraron manchas de sangre en la ropa y el suelo de la cocina del inmueble. La chica estaba acompañada por un amigo, que contó todo lo sucedido a la policía ya que según los agentes, ella no quería colaborar en un principio.

Según el informe policial, Oden propinó un puñetazo en la nariz de su ex pareja, con la que ha convivido durante los dos últimos años, y con la que ha admitido haber cortado su relación hace dos meses.

La carrera de Greg Oden en la NBA se vio truncada por las lesiones de rodilla a los pocos meses de debutar con los Portland Trail Blazers, quienes le escogieron en el número 1 del Draft de 2007 por delante de Kevin Durant. Esta temporada volvía a las canchas muy limitado y dosificándose como si llevara 15 años en la NBA. Sus rodillas no aguantan una temporada de 82 partidos.

Comentarios recientes