Cerrado el traspaso de Kevin Love a los Cavaliers por Wiggins y Bennett

El acuerdo, que ha sido filtrado por Yahoo!Sports, será anunciado el 23 de agosto e involucra a Wiggins, Bennett y la primera ronda de los Cavs de 2014.

El culebrón de Kevin Love se ha terminado. Los Cleveland Cavaliers y los Minnesota Timberwolves han cerrado el traspaso del que la prensa lleva hablando varias semanas, y que no podrá hacerse oficial hasta el próximo 23 de agosto, cuando se cumplan 30 días desde la firma del contrato de novato del número uno del pasado Draft, el alero canadiense Andrew Wiggins. A Wiggins se le unirán el número 1 del Draft de 2013, Anthony Bennett y la primera ronda de los Cavaliers de la próxima temporada.

Kevin Love jugará desde la próxima temporada con LeBron James y Kyrie Irving, y se saldrá de su contrato el próximo verano para firmar una renovación de 120 millones y 5 temporadas, tal y como ha asegurado Adrian Wojnarowski, de Yahoo!Sports. Los Cavaliers han formado un quinteto muy competitivo con aspiraciones a dominar la Conferencia Este durante el próximo lustro, pero renuncian a sus dos últimas apuestas del Draft, sobre quienes hay expectativas muy distintas. Bennett y Wiggins, los dos últimos números 1 del Draft y los dos canadienses. El primero tendrá que demostrar que es un digno número 1 tras una primera temporada decepcionante, y el segundo llegará a un equipo en el que puede nadie le va a eclipsar en su año de novato.

El acuerdo se hará oficial en 16 días, cuando pasen exactamente 30 días desde la firma del contrato de Wiggins por los Cavs. El talentoso alero de19 años dejó grandes sensaciones en la Summer League de Las Vegas y cuando se le preguntó por los rumores de traspaso en los que estaba envuelto respondió que "quería jugar en el equipo que le quisiera" mandando un claro mensaje a las oficinas de los Cavs.

Comentarios recientes