LeBron a Waiters antes de anunciar su vuelta: "Prepárate"

El joven escolta recibió una llamada días antes de que James anunciara su decisión y le dijo que estuviera preparado por si acaso.

Todo el mundo del baloncesto estuvo en vilo hasta que LeBron James publicó su carta en la que anunciaba su vuelta a casa, a Cleveland. Sin embargo parece que días antes estuvo realizando algunas llamadas, una de ellas a Dion Waiters, que ha hablado al respecto.

Casi nadie sabía que James acabaría en los Cavs. Es cierto que era una posibilidad real, muy factible, sobre todo cuanto más avanzaba el verano. Pero parece que cuando él mismo te llama por teléfono y te dice que estés preparado, es normal que pienses que va a jugar en tu equipo. Y esto es lo que le pasó a Dion Waiters.

Según una entrevista publicada por la revista SLAM, Waiters recibió esta llamada de su nuevo compañero apenas unos días antes de anunciar su nueva decisión:

"Hablé con LeBron antes de que hiciera su decisión. Me llamó y sólo me dijo que estuviera preparado. Estate preparado."

Parecía por tanto que LeBron ya había tomado una decisión entonces sobre cuál sería su futuro. Y también muy importante: consideraría a Waiters como parte importante del proyecto. De hecho, Waiters le comentó: "Ya estoy trabajando duro. Estaré preparado" y James, siempre en palabras de Waiters, le dijo: "Sé que lo estás".

Cada vez más se van sabiendo más detalles de cómo LeBron tomó su decisión, algo que no sería tan a última hora como parece. James ejerce de líder desde el primer día, antes incluso de anunciar su marcha de los Heat a los Cavs.

Comentarios recientes