Mike Miller: "Nuestra meta es ganar el campeonato"

Mike Miller y James Jones fueron presentados por los Cavaliers y ambos coincidieron que es un placer volver a compartir equipo con LeBron.

Sigue la actividad en los despachos de los Cleveland Cavaliers, aunque esta vez ha sido para presentar a dos de sus nuevos fichajes: Mike Miller y James Jones. Y ambos coincidieron al afirmar que su único objetivo es ganar un nuevo anillo y que es un placer volver a jugar junto a LeBron James.

Tanto Mike Miller como James Jones han llegado este verano a Ohio como agentes libres. Y lo han hecho con el objetivo de aportar su experiencia para ganar el título de la NBA, algo que ambos han logrado durante su etapa en los Miami Heat.

"Obviamente nuestra meta es ganar el campeonato. Para lograrlo hay que trabajar muy duro, porque es de las cosas más difíciles de conseguir. Yo tuve la suerte de serlo y LeBron James fue parte esencial de aquel increible viaje en Miami", aseguró Mike Miller durante el acto de presentación.

Por su parte, James Jones no tuvo reparos en reconocer que para él es un privilegio volver a compartir una aventura así con LeBron James. "Es realmente bueno y me entusiasma esta nueva oportunidad de volver a estar con él. Además, también tengo muchas ganas de jugar junto a Kyrie Irving".

La función principal de Miller y Jones será la de aportar minutos de calidad desde el banquillo, especialmente en lo que se refiere al tiro exterior, faceta en la que ambos son verdaderos especialistas. Y no hay que olvidar que ya saben lo que es jugar junto a LeBron James, lo que les facilitará su labor.

Pero ambos podrían no ser los únicos ex compañeros de LeBron en Miami que van a formar parte de esta nueva etapa de los Cavaliers, ya que también tienen un gran interés en añadir a su plantilla al veterano Ray Allen. Precisamente, James Jones ha pasado unos días de vacaciones en Connecticut junto al máximo triplista de la historia de la NBA. "Estuvimos hablando de cosas importantes, pero realmente no se cual va a ser su decisión final", confirmó James Jones.

Comentarios recientes