Calderón reta a los aficionados a que adivinen el número que llevará en los Knicks

Puedes ganar una camiseta si eres uno de los tres primeros en acertar el dorsal que llevará Calde, usando el hastag #númerocaldeknicks.

José Manuel Calderón ya tiene elegido el número que llevará en los New York Knicks la próxima temporada y ha retado a los aficionados desde su cuenta personal de Twitter a que lo adivinen. Los tres primeros que utilizando el hastag #númerocaldeknicks se llevarán de regalo la camiseta de la selección española firmada por el base extremeño.

La única pista que ha querido dar sobre el número que le acompañará en su andadura en Nueva York es que por primera vez en su carrera NBA, no será el 8, ya que en los New York Knicks lo lleva el escolta J.R. Smith. A Calde sólo le recordamos con el número 8 en la espalda en toda su carrera baloncestística, tanto en la ACB, como en la NBA y selección. En los Toronto Raptors, en los Detroit Pistons y en los Dallas Mavericks tuvo la suerte de poder asignárselo porque estaba libre, pero en los Knicks tendrá que cambiarlo por primera vez. ¿Será Calderón muy supersticioso?

¿Habrá escogido un número de dos dígitos? ¿El 80? Si elige un número de un dígito no podrá utilizar ni el 0 (Larkin), ni el 1 (Stoudemire), ni el 3 (Kenyon Martin), ni el 5 (Hardaway Jr), ni el 7 (Carmelo), ni el 8 (Smith) ni el 9 (Prigioni).

LA APUESTA del día

Comentarios recientes