Drake le cuesta 25.000 dólares a los Raptors

La NBA multa a los canadienses por unas declaraciones de su embajador Drake sobre Kevin Durant en uno de sus conciertos.

La NBA ha hecho pública una sanción de 25.000 dólares a los Toronto Raptors, por unas declaraciones del rapero y embajador de la franquicia Drake acerca de Kevin Durant durante uno de sus concierto al que acudió el jugador de los Oklahoma City Thunder. La liga ha considerado que viloaron las reglas contra la manipulación.

Tras renunciar a ir al Mundial con el Team USA, Kevin Durant acudió la semana pasada a un concierto que el rapero dio en Toronto. Y Drake, durante un momento del mismo dio las gracias al jugador de los Thunder y animó al público a que le brindara una fuerte ovación.

"Antes de que nos vayamos, quiero mostrarles a uno de mis hermanos. Kevin Durant, mi hermano, ha tenido la amabilidad de venir al show de esta noche a vernos. Sólo quiero que le hagais ver que pasaría sí él llega a jugar en Toronto. Hacerle saber lo que pasaría", dijo Drake durante el concierto. Y el público allí presente ovacionó a la gran estrella y actual MVP de la NBA.

Esos han sido los hechos que han llevado a Adam Silver, comisionado de la liga, a sancionar a los canadienses con una multa de 25.000 dólares, ya que considera que se violaron las normas de manipulación con un jugador que actualmente tiene contrato en vigor con otro equipo.

Hay que recordar, que 'KD' se va a convertir en agente libre sin ningún tipo de restricción durante el verano de 2016 y ya son muchos los equipos que están pensando en lanzarse a por él cuando eso suceda. Washington Wizards (el jugador nació allí), New York Knicks, Brooklyn Nets o Los Angeles Lakers, ya se están posicionando para tener suficiente espacio salarial para ir a por 'Durantula' cuando vaya a convertirse en agente libre.

Comentarios recientes