Wade, Carmelo, LeBron... todos quieren estar delgados como Kevin Durant

Estamos siendo testigos de como Carmelo Anthony, LeBron James y Dwyane Wade tratan de perder peso para ganar agilidad y velocidad.

Roberto Carlos Mateos | 14 Ago 2014 | 20:50
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Durante este verano varias estrellas de la NBA han decidido cambiar su físico para afrontar la primera etapa de madurez en sus carreras deportivas. La nueva estrella del cielo de Akron, LeBron James, subía a su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que presumía de delgadez. No veíamos al cuatro veces MVP de la temporada tan delgado desde sus primeros años en la mejor liga de baloncesto del mundo. Lo mismo ha ocurrido con Carmelo Anthonhy y con Dwyane Wade, ambos están cuidando su dieta para ganar en agilidad ahora que 'ya no tienen 20 años'. ¿Están tratando de parecerse a Kevin Durant?

King James afronta su primera temporada tras su regreso a "casa" y junto a sus preparadores físicos, ha decidido modelar su excepcional físico -Sports Illustrated le considera el deportista más en forma del mundo, por delante de Cristiano Ronaldo- perdiendo masa y volumen muscular, pero ganando en velocidad y agilidad, lo que les permitirá saltar más y moverse con más comodidad por el perímetro, desde dónde previsiblemente serán más peligrosos.

Carmelo Anthony sigue los pasos de James y este verano trabaja duro para perder peso. A finales de la semana pasada, el alero de los New York Knicks subía a su cuenta de Instagram una imagen en la que se le veía mucho más joven y delgado que en su última temporada. Anthony tiene mejor aspecto y según el New York Post, se debe a que se está mentalizando para jugar el triángulo ofensivo de un Phil Jackson que, además de las oficinas de la frnaquicia de la Gran Manzana, parece que también controla el banquillo.

Todos quieren parecerse a Kevin Durant, último MVP de la temporada. El físico de la estrella de los Oklahoma City Thunder le permite una gran versatilidad de movimientos en la cancha, pudiendo jugar en cualquier posición. KD es capaz de conducir el balón, driblar, pasar, o fabricarse buenos lanzamientos desde posiciones alejadas a canasta. Todo ello gracias a la habilidad que le da su delgadez.