Nando de Colo también se pierde el Mundial

El escolta francés sufrió un golpe ayer en el partido contra Ucrania y se confirma que también será baja para este Mundobasket.

Nando de Colo con la selección francesa
Nando de Colo con la selección francesa

Nando de Colo tampoco estará con Francia el próximo día 30 y se une así a las bajas de Noah y Parker dejando a la selección gala muy tocada.

El jugador francés, una de las piezas claves en el conjunto francés para conseguir el pasado Eurobasket sufrió una rotura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda tras recibir un golpe en el partido que disputaron ante Ucrania. El base de los Raptors se perderá así una competición donde estaba llamado a ser importante en su equipo tras la baja de Tony Parker, del que se rumorea que el seleccionador galo está pensando en pedir que se incorpore al equipo.

De Colo ha sido siempre un fijo para Vincent Collet con el que nunca se ha perdido un encuentro desde que el seleccionador francés accedió al puesto. Tras 112 encuentros internacionales a su espalda, el ex-jugador del, por entonces, Power Electronics Valencia dirá así adiós a la racha que tenía con la selección francesa. "Es un gran golpe, estoy muy decepcionado por no poder participar en esta competición. Me sentía en plena forma y tenía muchas ganas de afrontar nuevos desafíos con la selección", se lamentó el jugador en la página de la FFB.

Así pues, se une a las ya conocidas bajas de Joakim Noah y Tony Parker que dieron calabazas a Francia este verano aunque como hemos mencionado antes, Collet estaría intentando convencer al base de los Spurs de unirse al equipo. De fallar esta opción podría ser Fabien Causeur, el jugador del Vitoria, el que sustituya a Nando de Colo ya que tiene un perfil más parecido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes