Arranca la pretemporada ACB

Hasta cinco equipos de la Liga Endesa han comenzado hoy su trabajo de cara a la próxima temporada con los clásicos reconocimientos médicos.

Los cuatro fichajes a su llegada a Vitoria/es.eurosport.yahoo.com
Los cuatro fichajes a su llegada a Vitoria/es.eurosport.yahoo.com

Estamos a mediados de agosto y todavía falta algo más de mes y medio para que empiece la temporada de la Liga Endesa, pero ya son varios los equipos que han empezado a preparar el curso 2014-15. Los jugadores del Laboral Kutxa, Unicaja Málaga, Tuenti Móvil Estudiantes, Río Natura Monbus y MoraBanc Andorra han pasado hoy los primeros reconocimientos médicos.

Uno de los primeros en ponerse en marcha ha sido el Laboral Kutxa, que esta temporada afronta un nuevo proyecto con el italiano Marco Crespi al frente. En total, han sido 11 los efectivos disponibles por los baskonistas, entre ellos los nuevos fichajes: Orlando Johnson, Kim Tillie, Colton Iverson y Davis Bertans. Quién no estaba era su otra incorporación, el georgiano Tornike Shengelia, que se encuentra con su selección.

Los otros jugadores disponibles en la jornada de hoy eran Fernando San Emeterio, Fabian Causeur, Martínez, Malmanis, Mamadou Diop y Lamond Hamilton, aunque este último podría tener los días contados en Vitoria, ya que se le está buscando una salida.

Por su parte, en Málaga han contado con menos efectivos, ya que hoy sólo estaban citados de la primera plantilla Fran Vázquez, Jayson Granger, Carlos Suárez, Alberto Díaz y Maodo Nguirane, más los vinculados Morayo Soluade y Belemene. En los próximos días están previstas las llegadas de Ryan Toolson y de los fichajes Will Thomas y Caleb Green.

Otro de los madrugadores en esta pretemporada ha sido el Tuenti Móvil Estudiantes, que todavía se encuentra inmerso en la confección de la plantilla, ya que le faltan por fichar dos exteriores y un interior. De momento, los únicos jugadores ramireños que han pasado el reconocimiento médico han sido Jaime Fernández, Xavi Rabaseda y Fede Van Lacke, sin olvidar que Nacho Martín y Javi Salgado, dos de sus incorporaciones, lo pasaron antes de cerrar su fichaje.

Los otros dos conjuntos que ya se han puesto manos a la obra han sido el Río Natura Monbus y el recién ascendido MoraBanc Andorra. Los gallegos han tenido como gran protagonista al griego Haris Giannopoulos, una de las nueve incorporaciones que han hecho de cara al curso 2014-15. En Andorra, los grandes protagonistas han sido Jordi Trias, Marc Blanch y David Navarro, los tres grandes artífices del ascenso a la Liga Endesa.

En los próximos días de esta semana arrancarán otros equipos como el UCAM Murcia o el Iberostar Tenerife, mientras que el FC Barcelona y el Real Madrid lo tienen programado para más tarde, ya que muchos de sus efectivos están preparando el Mundial de España.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes