Harden se cree el mejor jugador vivo del planeta

En una entrevista con un periodista de la ESPN el escolta de los Rockets asegura que todavía está muy lejos de su potencial.

James Harden con el Team USA
James Harden con el Team USA

En una entrevista que tuvo lugar la semana pasada con un columnista de la ESPN, el dos veces All-Star James Harden reivindicó que es "el mejor jugador vivo del planeta". El escolta de los Houston Rockets no anda precisamente falto de confianza, y respondió a la pregunta del periodista Robert Scoop Jackson señalándose a sí mismo. La barba más famosa de la NBA cree que todavía le queda un gran margen de mejora por delante. "Estoy aún muy lejos de mi nivel"

El propio James Harden se reafirmó en lo que acababa de decir, después de que el periodista que le entrevistaba le diera la opción de retractarse. El escolta de los Rockets cree que todavía no ha demostrado todo lo que es capaz de hacer en una cancha de baloncesto, y sigue trabajando para lograrlo muy pronto.

James Harden fue incluído en el mejor quinteto de la NBA en la temporada 2013-2014 después de una temporada en la que a pesar de que los Rockets fueron eliminados en primera ronda de Playoffs -ante los Portland Trail Blazers- el escolta volvió a brillar con luz propia durante toda la temporada regular, promediando 25,4 puntos, 4,7 rebotes, 6,1 asistencias y 1,6 robos en 38 minutos por partido.

El 13 de los Rockets se encuentra concentrado con el Team USA de cara al Mundial de baloncesto de España, que arranca el próximo 30 de agosto. Tras las bajas de Paul George por lesión y la renuncia de Kevin Durant por precaución, Harden es uno de los jugadores de los que se espera que den un paso adelante para liderar al equipo. El escolta ya ganó una medalla de oro olímpica en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes