Sasha Djordjevic ve como favorita para el Mundial a España

El seleccionador serbio alabó a los españoles y apostó por la selección que dirige Orenga como campeona de este Mundial de baloncesto.

Sasha Djordjevic seleccionador serbio
Sasha Djordjevic seleccionador serbio

Sasha Djordjevic declaró al semanario serbio NIN su apuesta personal para conquistar este Mundobasket y no es otra que la selección española.

"Todo coincide para que España corone con el título la salida de escena de de una gran generación en la que están Gasol, Navarro, Calderón Reyes..." declaró el ex-jugador de Barcelona y Real Madrid que tendrá que verse las caras en el grupo A precisamente con los jugadores que citaba. "Yo lo decía también hace tres meses, cuando no se sabía que la selección de Estados Unidos se enfrentaría a estas bajas de jugadores cruciales". Y es que Djordjevic ya declaró el pasado 4 de agosto a Mundo Deportivo que "España puede ganar a Estados Unidos. Ya se enfrentó en las dos finales olímpicas a un equipo americano más fuerte que este".

Sobre su selección, que también se ha tenido que enfrentar a alguna baja de última hora como la de Nemanja Nedovic, no quiere abarcar más de lo debido y cree que llegar a semifinales sería un gran éxito para el equipo. "Tengo claro que todos van a pedir una medalla, pero en este momento no me atrevo a decir 'vamos a por la medalla'. Sin embargo, nadie puede restarnos el derecho de prepararnos como si fuésemos a por ella. Nuestra tarea es elevar los objetivos al nivel más alto".

Veremos hasta donde puede llegar esta selección serbia con la que siempre se debe contar y que traerá jugadores como Teodosic, Bogdanovic o Krstic de una calidad contrastada para seguir con la evolución que ha tenido el país balcánico en las competiciones internacionales de baloncesto desde hace unos años.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes