Doc Rivers confía en ampliar pronto su contrato con los Clippers

El entrenador de los Clippers desea seguir en la franquicia californiana y estaría a punto de comenzar las negociaciones para prolongar su estancia.

El nuevo propietario de Los Ángeles Clippers, Steve Balmer, confía en que el futuro de la franquicia esté ligado al de su actual entrenador, Doc Rivers.

Tanto Balmer como Rivers estarían encantados de forjar una alianza por muchos años después de la crisis vivida en la franquicia a raíz de las declaraciones racistas de Donald Sterling y las consecuencias que tuvieron para los Clippers. Por ello, según informa Adrian Wojnarowski en Yahoo Sports, se habrían iniciado ya las conversaciones para ampliar un contrato al que aún le quedan dos años más.

El entrenador nacido en Chicago llegó a los Clippers el año pasado procedente de los Boston Celtics después de conseguir el anillo en 2008 y firmando por tres años a razón de 21 millones de dólares. Además de entrenador se le nombró 'jefe de las operaciones baloncestísticas de la franquicia' durante la crisis de Sterling y se convirtió en uno de los directivos y entrenadores mejor pagados del deporte estadounidense, status que podría verse aún más ampliado con la nueva negociación.

Después de una temporada regular con 57 victorias y llegar a la semifinal de la Conferencia Oeste perdiendo frente a Oklahoma City Thunder (4-2) el objetivo es seguir creciendo y manteniéndose entre los mejores equipos de la conferencia y más a medio plazo intentar disputar las primeras Finales de la historia de la franquicia californiana, lo que sin duda sería un éxito tanto para el equipo como para Rivers que ya disputó dos en los Celtics.

Comentarios recientes