Kevin Love usará el dorsal 0 y los Cavs cambian las camisetas de Wiggins

El pívot procedente de Minnesota no podrá usar el 42 al estar retirado en los Cavaliers y ha decidido usar el dorsal número 0.

El número 42 que llevaba en los Timberwolves está retirado en los Cavaliers por el siete veces All-Star Nate Thurmond, estrella en los años 70.

Comienza la era que todo aficionado de Cleveland llevaba esperando unos años. Tras el regreso del hijo pródigo a la ciudad de Ohio, ayer se hizo oficial que su escudero no será otro que Kevin Love. El pívot de 25 años comenzará su andadura en su segundo equipo de la NBA tras seis temporadas en Minnesota donde promedió 19.2 puntos y 12.2 rebotes. Love, lucirá el dorsal con el número 0 en Cleveland, y se unirá a la lista de jugadores que usan el número neutro como Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Damian Lillard (Portland Trail Blazers) o Nick Young (Los Ángeles Lakers) y que seguro será una operación de merchandising bastante beneficiosa para la franquicia.

Por otra parte, tras confirmarse la marcha del número 1 del draft Andrew Wiggins, han decidido enviar una carta a todos aquellos aficionados que decidieron comprar la camiseta del jugador en la que ofrecen tres posibilidades: La primera opción es quedártela, "al fin y al cabo la camiseta está guay y representa un momento histórico en la franquicia". La segunda posibilidad es reembolsarla en la tienda oficial de los Cavaliers, "por todo el dinero, incluyendo el incial y los gastos de envío. Entendemos que nos devuelvas el producto y entendemos que lo hayas usado". Por último, los Cavs ofrecen cambiar la camiseta "por dinero para una nueva compra en CavaliersTeamShop.com y te mandaremos tu nuevo pedido sin gastos de envío". Sin duda una opción asequible para cambiar, como ha hecho la franquicia, a Wiggins por Kevin Love.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes