Miami ficha a Shannon Brown y los Lakers prueban a Beasley

Byron Scott y el cuerpo técnico de los angelinos están probando hasta siete jugadores en los entrenamientos del equipo.

Iñaki González | 28 Ago 2014 | 08:48
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Miami Heat ha anunciado el fichaje como agente libre del escolta Shannon Brown, que la temporada pasada jugó en los Knicks y en los Spurs. Por su parte, Los Angeles Lakers siguen buscando completar su plantilla y están probando estos días hasta siete jugadores, entre los que destaca Michael Beasley.

La pasada campaña Brown jugó un total de 29 partidos, 19 con los New York Knicks (2,1 puntos y 0,8 rebotes) y otros 10 con los San Antonio Spurs (2,3 puntos y 1,3 rebotes). A sus 28 años, al escolta le llega una nueva oportunidad de demostrar que tiene un hueco en la liga. La de Miami será la octava camiseta que vestirá en la NBA desde que fue elegido por Cleveland Cavaliers en el Draft de 2006.

Hay que recordar, que Shannon Brown tiene dos anillos de campeón, ya que formó parte de Los Angeles Lakers que ganaron los campeonatos de 2009 y 2010. Tras su paso por el Staples Center, Brown jugó dos temporadas en los Phoenix Suns, en las que logró los mejores promedios de su carrera, con 11 puntos en la primera y con 10,5 en la segunda. Los números que presenta en su carrera son de 7,7 puntos, 1,9 rebotes, 1,1 asistencias y un 33,1% de acierto desde el triple.

Quién también se encuentra inmerso en la búsqueda de jugadores son Los Angeles Lakers, que estos días están probando un total de siete jugadores en los entrenamientos del equipo. Entre ellos, el más destacado de todos es Michael Beasley, que se encuentra sin equipo tras su paso por Miami Heat.

Las probabilidades de que los angelinos acaben ofreciendo un contrato a Beasley son bastante altas, ya que Byron Scott no tiene muchos efectivos a su disposición en el puesto de alero. El ex de los Miami Heat tiene un gran talento para jugar al baloncesto, pero su actitud tanto dentro como fuera de la pista le ha impedido llegar al nivel esperado.

Los otros seis jugadores que se encuentran a prueba en los Lakers son Dexter Pittman, Greg Stiemsma, Daniel Orton, Bobby Brown, Toney Douglas, Ben Hansbrough y Malcom Lee.