Cruce de declaraciones entre Love y el dueño de los Wolves

El jugador de los Cavs respondió a Glen Taylor, que le había acusado de trabajar poco en defensa y de haber tomado la decisión equivocado.

Iñaki González | 29 Ago 2014 | 06:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Kevin Love ya no es jugador de los Minnesota Timberwolves, pero la relación entre ambos no ha finalizado. El propietario de la franquicia de Minneapolis acusó de mal defensor a Love y el nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers no ha dejado pasar la oportunidad de responderle.

La marcha de su gran estrella no ha parecido sentar muy bien a Glen Taylor, el propietario de los Minnesota Timberwolves. El ex jefe de Kevin Love, movido por un sentimiento de traición, no dudó en poner en duda algunos aspectos del juego del ala-pívot, especialmente en lo que a la defensa se refiere.

"Creo que Kevin Love ha demostrado en nuestro mequipo que lo suyo no es la defensa. No estoy seguro de la forma en la que van a trabajar en Cleveland, pero imagino que le exigiran más en defensa y ya sabemos que ese no es su fuerte", aseguró Taylor a Brian Windhorst, de la ESPN.

Además, el propietario de los Timberwolves aprovechó para poner en duda la decisión que ha tomado Kevin Love. "No estoy seguro de sí la opción de los Cavs era lo mejor para él. Allí posiblemente va a ser la tercera opción del equipo. Sí los Cavs triunfan no recibirá mucha parte del éxito, pero si fallan cargarán contra él", declaró.

Unas palabras que han sorprendido ha todo el mundo, incluido al propio Kevin Love, que no se esperaba este ataque frontal del que ha sido su jefe hasta hace poco. Y el nuevo jugador de los Cavs no ha dejado pasar la oportunidad de defenderse, respondiendo así a Taylor, al que culpó de su situación.

"Lo que debería hacer Taylor es preocuparse de los Timberwolves y no tanto de mí. En la operación ha recibido a los dos números uno de los últimos drafts y a otro jugador como Thaddeus Young, que pueden aportar mucho. Yo ahora en lo único que quiero centrarme es en mi nueva etapa en la NBA, porque estoy realmente emocionado de jugar en Cleveland", respondió Love en el programa Mike&Mike de la ESPN Radio.