El Mundobasket en la televisión

Mediaset ha confirmado ya los partidos del Mundobasket que dará en abierto de esta fase de grupos que termina el cuatro de septiembre.

España en un partido de preparación
España en un partido de preparación

Cuatro ofrecerá los partidos de la selección española en directo y Energy el mejor partido de la jornada. Además se podrán ver algunos en diferido.

El grupo Mediaset, dueño de los derechos de emisión del Mundial de España 2014 ha dado a conocer los partidos que ofrecerá en abierto a partir de hoy en televisión. Así pues, esta misma noche se emitirá en la cadena principal, Cuatro, el debut de la selección española frente a Irán a las 22:00h. Y no sólo eso, también podremos ver el debut de otro de los máximos atractivos del Mundobasket, Estados Unidos, frente a Finlandia aunque será en diferido a las 2:00h en la misma cadena.

Mañana domingo la emisión comenzará en Energy a las 15:30h donde se ofrecerá otro de los partidazos del grupo A, Serbia-Francia. De nuevo a las 22:00h y en Cuatro se emitirá a España que esta vez se enfrentará a Egipto y más tarde en diferido, a las 2:00h en Cuatro también, podremos ver el encuentro entre Estados Unidos y Turquía.

En septiembre se dejarán de emitir partidos en diferido y seá el día 1 cuando se de en abierto el Francia - Egipto en Cuatro a las 18:00. A continuación en Energy ofrecerán el Puerto Rico - Grecia a las 20:00h y para terminar la jornada el partido de España frente a Brasil a las 22:00h, de nuevo en Cuatro.

El 2 de septiembre, día de descanso en el grupo A, se dará en abierto a las 17:30 en Cuatro el Estados Unidos - Nueva Zelanda y más tarde, a las 20:00h en Energy el Corea del Sur - Eslovenia.

La penúltima jornada del 3 de septiembre nos dejará el Serbia - Brasil a las 18:00h en Cuatro, seguido del Grecia - Croacia a las 20:00h en Energy y por último a las 22:00h jugarán España y Francia.

Para concluir, en la última jornada será Cuatro quien ofrezca los dos partidos en abierto, siendo el primero el Estados Unidos - Ucrania de las 17:30h y el España - Serbia a las 22:00h

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes