Mahinmi también se lesiona con Francia

Otra baja más para la selección francesa que ve esta vez como es uno de sus pívots quien tiene que abandonar la concentración.

El francés se lesionó durante uno de los entrenamientos en Granada y será sustituido por Kim Tillie.

Vuelven las malas noticias para el conjunto galo. Después de no poder contar con su estrella Tony Parker ni con otro de sus referentes Joakim Noah y de ver cómo Nando De Colo se lesionaba y Ajinça renunciaba a ir al Mundial por su inminente paternidad, le han crecido los enanos al circo de Vincent Collet y esta vez es el pívot Ian Mahinmi quien se perderá la participación francesa en la competición por unas molestias en el hombro.

El sustituto de Ian Mahinmi será el jugador de Laboral Kutxa Baskonia, Kim Tillie, que ya hizo la preparación con el equipo pero no fue escogido. Tillie se incorpora a pocas horas de que comience el Mundial y del debut de Francia frente a Brasil. Sin Lauvergne, serán Tillie y Lauvergne los que tengan que dar un paso adelante en la pintura después de las bajas de Noah, Ajinça o Kevin Seraphin.

Otro de los grandes dagnificados de la lesión son los Pacers de Larry Bird que han visto como perdían este verano también a Paul George para bastante tiempo. El equipo de Indiana no está teniendo especial suerte en este tiempo previo al Mundobasket.

Comentarios recientes