Rajon Rondo podría haber pedido el traspaso a los Celtics

El base de los Celtics no desea continuar en el equipo según informa en ESPN el periodista americano Jackie MacMullan.

Jesús Ber | 31 Ago 2014 | 18:37
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Se confirman los rumores y parece ser que el base de los Celtics será traspasado por propia petición este mismo verano.

Hace escasos minutos ha saltado la noticia en Boston, "se quiere ir" informaba el periodista Jackie MacMullan en ESPN refiriéndose al base de los Celtics que podrían ver como una de sus estrellas comienza la temporada regular en otra franquicia. Según MacMullan, Rondo ha indicado a los Celtics que no quiere firmar un nuevo contrato, el actual expira en 2015, y desearía ser traspasado esta misma temporada.

Los rumores llevan acechando desde hace meses pero hoy cobran más fuerzas ya que el periodista, de gran reputación, también ha comentado que el acuerdo podría ser con los Kings que están buscando un base de garantías y Rondo encaja perfectamente en la descripción. A pesar de ello, MacMullan también hizo comentarios sobre la relación de Rondo con Doc Rivers aunque el traspaso a Clippers sería más una utopía debido al poco margen salarial de los californianos y a que ya tienen bien cubierto el puesto de base con Chris Paul.

Dallas, Indiana o Denver también suenan como posibles destinos para el base de Kentucky que cumplirá su novena temporada en la NBA después de ser elegido en el puesto 21 del draft por los Phoenix Suns. En Boston, el equipo donde ha jugado toda su carrera, ha conseguido unos promedios de 11.1 puntos, 8.3 asistencias y 4.5 rebotes en las ocho temporadas que ha disputado formando parte del equipo que ganó el anillo en 2008.