Los Heat se interesan en Andray Blatche

El jugador, que las dos últimas temporadas las ha disputado en Brooklyn Nets, podría ser la pieza que necesitan para perfilar su plantilla.

Miami Heat tiene casi cerrada la plantilla para la próxima temporada. Tras interesarse por Shannon Brown para ocupar el puesto de tirador, ahora su preferencia es añadir un hombre alto a la plantilla. Hay varios candidatos, pero el mejor colocado es Andray Blatche, por el que se han interesado y que podría sumarse a los Heat post-LeBron.

Blatche podría ser la pieza que busca Pat Riley para su nuevo proyecto. Está interesado en sumar un hombre alto al equipo y ya ha cotejado varias opciones. El problema es que sólo puede ofrecer contratos mínimos y no es descartable que el ex jugador de Wizards y Nets reciba varias ofertas superiores, aunque quizá peores en lo deportivo.

En este caso los Heat ya manejan otras dos opciones para la posición de cinco. Uno de los nombres sería el de Nazr Mohammed. Pese a que el pívot parecía que se retiraría del baloncesto tras finalizar la pasada temporada, la opción de sumarse a los Heat puede hacerle cambiar de opinión. El otro sería el de Emeka Okafor. El problema para el Rookie del Año 2005 es que no podría comenzar la temporada por problemas de lesiones y habría que evaluar su estado.

De primeras, Blatche sería la opción prioritaria para los Heat. El pívot, que está cuajando un gran Mundial con Filipinas, no se ajustaría al perfil de sus dos rivales por el puesto (mucho más ofensivo), pero su juventud y más talento le hacen partir con ventaja.

Comentarios recientes