El sorteo de la Supercopa Endesa, el 10 de septiembre

Se realizará a las 12 de la mañana del próximo miércoles en el Palacio Escoriaza-Esquivel de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

Cartel de la edición 2014 de la Supercopa Endesa/ACB.com
Cartel de la edición 2014 de la Supercopa Endesa/ACB.com

La ACB ha comunicado que el sorteo de la Supercopa Endesa, trofeo que supondrá el pistoletazo de salida para la competición nacional, tendrá lugar el próximo miércoles 10 de septiembre a las 12 de la mañana, en el Palacio Escoriaza-Esquivel. Real Madrid, FC Barcelona, Valencia Basket y Laboral Kutxa son los cuatro equipos participantes.

Hay que recordar que el torneo tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz el fin de semana del 26 y 27 de septiembre, y que además de la Supercopa Endesa en sí, tendrán lugar los ya tradicionales concursos de mates y triples, que coronan al mejor tirador y al mejor matador de la ACB.

El lugar escogido para llevar a cabo el sorteo es el Palacio Escoriaza-Esquivel, una de las joyas arquitectónicas situadas en la ciudad vitoriana. El conjunto monumental Escoriaza-Esquivel fue construido a mediados del siglo XVI, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura civil renacentista y está considerado Patrimonio Municipal desde finales del 2010.

El sorteo, en el que estará muy presente la condición de capitalidad gastronómica de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, contará con las presencias de Javier Maroto (alcalde de Vitoria), Javier de Andrés (Diputado General de Álava), Juan Ignacio Motiloa (viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco) y de Francisco Roca (Presidente Ejecutivo de la ACB), además de representantes de los cuatro equipos participantes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes