Goran Dragic dice que el partido entre Angola y Australia estaba amañado

El base de la selección de Eslovenia denunció en su cuenta de Twitter personal que Australia se dejó ganar contra Angola.

El base de los Phoenix Suns internacional con Eslovenia, Goran Dragic, ha pedido directamente a la FIBA que investigue el partido correspondiente al Grupo D que se ha jugado este jueves entre Australia y Angola, que ganaron los africanos por 91 a 83, y que según el base de la selección de Eslovenia habría sido amañado. El 'Dragón' Dragic cree que la selección de Australia perdió a propósito el partido para no tener que cruzarse con Estados Unidos en cuartos de final.

Australia empezó bien el partido, llevándose una cómoda ventaja de 13 puntos (42-29) al descanso en lo que parecía iba a ser un partido sin muchas complicaciones. El sospechoso resultado de la segunda parte, 41-62, hizo que los africanos remontaran y ganaran el encuentro finalmente por 91-83. El futuro rookie de la NBA en Utah Jazz, Dante Exum, anotó 12 puntos, recogió 3 rebotes y repartió 6 asistencias.

Tras ver el partido, la estrella del equipo lituano Goran Dragic no ha tardado en alzar la voz al vuelo y ha acusado a Australia de amañar su partido a la vez que ha pedido a la FIBA que tomen medidas para que se respete el baloncesto como el "hermoso deporte" que es. 'El Dragón' es uno de los jugadores más conocidos de los que disputan éste Mundobasket que se disputa en España y a todas luces se ha erigido como la referencia de su selección, con unos promedios de 18 puntos y 4 asistencias en los cinco partidos disputados de la fase de grupos.

Comentarios recientes