Salen a la luz los 24 peores jugadores del 2K15

Víctor Claver entre los menos valorados, donde predominan jugadores de primer año y veteranos, con Bruno Caboclo como el de peor valoración.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la edición 2015 del prestigioso videojuego NBA 2K. Una vez reveladas las portadas (edición española e internacional) y varios trailers, ahora es el turno de las puntuaciones de los jugadores. Ahora sabemos quiénes son los peores jugadores de la liga en opinión de los programadores del juego.

Ayer se hizo pública una lista de 24 jugadores que aglutinan las peores valoraciones en el juego NBA 2K15. Se trata de una lista plagada de jugadores de perfil muy bajo en la NBA, pero también de novatos que nos han tenido oportunidad aún de demostrar su talento. Aunque no es una manera fiable de medir el talento real de un jugador de la liga, sí que sirve para conocer la opinión que se puede tener de él antes de comenzar la temporada.

De la lista destaca que de los dos peores valorados, uno sea el brasileño Bruno Caboclo, elegido este año en el Draft por los Toronto Raptors en la posición 20, con sólo una media de 64 (junto a Shavlick Randolph). También aparecen entre los peores jugadores como Hasheem Thabeet (65), Brendan Haywood (65), Sergey Karasev (66) o Víctor Claver, único representante español en esta lista, con una valoración de 66.

Falta por conocer cuáles serán las puntuaciones más altas entre los jugadores del videojuego. Esta decisión suele traer más polémica entre los aficionados al 2K, ya que se tiene a valorar más a jugadores jóvenes y espectaculares por encima de veteranos con menos brillo (casos como Dirk Nowitzki, Tony Parker o Tim Duncan).

LA APUESTA del día

Comentarios recientes