Goran Dragic se rie de la derrota de Australia

El base esloveno escribió un tuit tras la derrota in extremis de Australia ante Turquía para reirse tras el debate del partido amañado.

Goran Dragic con Eslovenia
Goran Dragic con Eslovenia

Ha sido uno de los casos más reconocibles de esta Copa del Mundo, la derrota de Australia ante Angola que evitaba a los oceánicos medirse a Estados Unidos en cuarto de final. Lo que no sabían entonces los australianos era que iba a evitar a los americanos, pero porque cayeron ante Turquía en octavos, algo de lo que se rió Goran Dragic.

En la última jornada de la primera fase del grupo de Las Palmas, se produjo una sorprendente derrota de la selección australiana ante Angola. Los resultados obtenidos hasta entonces obligaba a los australianos a cruzarse en el lado del cuadro de Estados Unidos en unos hipotéticos cuartos de final. Esta derrota les colocaba terceros, a la espera de una previsible derrota de Eslovenia ante Lituania, como así ocurrió. Y esto no gustó nada a Goran Dragic, estrella eslovena.

El base de Phoenix Suns acusó a Australia de amañar el partido para evitar a la selección americana en cuartos de final, duelo que finalmente protagonizará su equipo tras ser segundos de grupo y eliminar el sábado a la República Domincana. Pidió a la FIBA que investigara el partido, alegando falta de fair play. Aunque al final Australia sí que evitó a Estados Unidos, pero por caer ante Turquía tras un triple de Preldzic a falta de cinco segundos para el final, algo que despertó la mofa de Dragic.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes