Ray Allen, que todavía no ha decidido sí va a seguir en activo o sí va a optar por la retirada, sigue siendo una fuente de rumores muy importante durante este verano. Al parecer, el último equipo en interesarse por sus servicios han sido los Chicago Bulls de Pau Gasol, donde aportaría el tiro exterior del que ahora mismo carece el equipo.
Según informa Nick Friedell, reportero de la ESPN en Chicago, los de Illinois ya han hablado con los representantes de Ray Allen, a los que les ha transmitido su interés por hacerse con los servicios del máximo triplista en la historia de la NBA. La oferta no sería muy alta en lo económico, pero los rectores de los Bulls le han hecho ver que es un proyecto pensado para ganar el anillo, con piezas tan importantes como Derrick Rose, Pau Gasol o Joakim Noah.
Otra de las bazas con la que cuentan los Bulls es la de Tom Thibodeau, que conoce a la perfección a Ray Allen y con el que le une una buena amistad desde que el actual técnico de Chicago era el ayudante de Doc Rivers en los Boston Celtics que ganaron el anillo en 2008 y en el que el veterano escolta era una de las piezas de aquel 'Big Three'.
Con la entrada de los Bulls en escena se endurece aun más la lucha por fichar a Ray Allen, en la que ya están metidos desde hace un tiempo Cleveland Cavaliers, Los Angeles Clippers, San Antonio Spurs y Dallas Mavericks.