Danny Ferry podría ser el siguiente sacrificado por comentarios racistas

El General Manager de los Atlanta Hawks podría ser forzado a abandonar su puesto debido a unos comentarios desafortunados sobre Luol Deng.

El caso de Bruce Levenson, Danny Ferry y el racismo todavía está muy lejos de cerrarse. Con el propietario de los Atlanta Hawks fuera de juego, después de admitir públicamente su error y comprometerse a vender su participación en la franquicia de Georgia por el correo electrónico que fue filtrado a la prensa en el que el magnate muestra su preocupación tras darse cuenta de que la inmensa mayoría del público del Phillips Arena era de raza negra, así como los conciertos que organiza el equipo para antes y después de los partidos estaban orientados a los afroamercianos, y las cheerleaders fueran todas de color. Ahora se pide 'la cabeza' del General Manager, Danny Ferry, quien habría hecho unos comentarios cobre el alero de los Miami Heat Luol Deng muy desafortunados.

"Hay algo de africano en él. Tiene buenas cualidades humanas, pero creo que es el tipo de persona que tiene una tienda en la que vende todo lo legal, pero también posee una trastienda donde te ofrece falsificaciones ilegales. Es el típico africano con dos caras opuestas. Una la muestra y otra la mantiene oculta."

Ferry, quien no olvida la "gran labor humanitaria" del alero de los Heat, ex de Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls, podría ser forzado a abandonar su puesto de General Manager, convirtiéndose así en otra ficha de dominó de la 'sangría' que están provocando las filtraciones de mensajes, llamadas telefónicas, correos electrónicos y demás comunicaciones. ¿Se está espiando la privacidad de los propietarios y directivos de las franquicias? El caso de Donald Sterling ha encendido la mecha contra el racismo y ésta historia se ha cobrado ya su 'segunda víctima' entre los más poderosos de la NBA, y desde luego parece que no va a ser la última

Comentarios recientes