Estados Unidos se proclama campeona del Mundo

Los norteamericanos fueron muy superiores durante todo el partido y nada pudo hacer Serbia frente a la mejor selección del mundo.

Kyrie Irving fue la estrella de Estados Unidos
Kyrie Irving fue la estrella de Estados Unidos

Estados Unidos consigue su segundo Mundial consecutivo e iguala a Brasil como la única selección que lo consigue revalidar el título.

Las apuestas estaban con Estados Unidos y era con razón. Los norteamericanos han sido muy superiores a sus rivales durante este torneo y han ganado todo lo que han jugado, desde su debut ante Finlandia hace dos semanas hasta la final contra Serbia a la que se han impuesto 129-92. Ya el primer cuarto fue un vendaval del Team USA que logró conseguir 35 puntos por los 21 de los serbios. Kyrie Irving con 18 puntos en la primera parte y James Harden con 17 hicieron que la ventaja de los estadounidenses se fuera hasta los 26 puntos (67-41).

Los de Djordjevic no fueron rival para los favoritos que en el tercer cuarto que de nuevo apoyados en un gran Harden, que hoy si fue el líder que tanto él como su equipo querían que fuera. La selección estadounidense estuvo sobrada durante todo el partido y prueba de ello es que lograron alcanzar la cifra de 100 puntos a falta de dos minutos para que finalizara el tercer cuarto. Nada podían hacer los serbios que veían como la ventaja aumentaba a cada jugada de ataque de los de 'Coach K'.

Estados Unidos no bajó la intensidad en ningún momento y el último periodo comenzó como terminó el tercero, con un equipo enchufado y otro que sólo podía mirar lo que estaba pasando. Tanto Irving como Harden se dedicaron a aumentar su puntuación. El de los Cavaliers llegó hasta los 26 puntos y la estrella de los Rockets acabó con 23. El resto del cuarto fue un trámite para un partido que se decidió en el primer cuarto, y es que, no hubo rival para los americanos en la lucha por el oro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes