Chalmers: "Es mí momento para brillar"

El base de los Miami Heat también advirtió a Cleveland que no es tan fácil construir una dinastía ganadora en la NBA.

Mario Chalmers fue uno de los jugadores más señalados de los Miami Heat en las últimas finales, en las que los de South Beach cayeron de forma contundente frente a San Antonio Spurs. El papel del base fue realmente nefasto y como él mismo reconoce perdió la confianza. Pero lejos de venirse abajo, el ex de la Universidad de Kansas considera que ahora sin LeBron James en el equipo es su oportunidad para brillar.

Los Miami Heat han sufrido un duro golpe este verano tras la marcha de LeBron James a Cleveland Cavaliers. Pero pese a que ahora mismo ningún experto ve en los de South Beach un candidato al título, su base Mario Chalmers se ve plenamente confiado de que van a hacer un gran papel y de que es su momento para brillar.

"Siento que por fin tengo la oportunidad de brillar, de mostrar mi verdadero juego. Chris Bosh, Dwayne Wade, el resto de chicos y yo vamos a recoger la herencia dejada y vamos a jugar por el honor de los Miami Heat. Estoy convencido de que vamos a seguir siendo un equipo muy competitivo", admite Mario Chalmers a Ethan Skolnik, de Bleacher Report.

En esa misma entrevista Mario Chalmers deja claro que las últimas finales de la NBA han sido uno de los momentos más duros de su carrera. "Por primera vez en mi carrera sentí como sí no fuese yo. No tenía nada de confianza y no sabía que pasaba. La gente me decía que me necesitaban, que tenía que hacer más cosas, pero luego durante el juego no me sentí involucrado".

Chalmers también aprovechó para analizar el fallido asalto al tricampeonato de los Miami Heat, en un mensaje que suena a advertencia para los Cleveland Cavaliers. "Las dinastías son muy difíciles de construir y aún más de mantener. Un sólo hombre puede convertir a un equipo, pero para que ese equipo gane necesita que el resto de componentes den el apoyo necesario", concluyó el ex compañero de LeBron James.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes